;
  • 11 SEP 2024, Actualizado 17:39

Sheinbaum llena la plaza y presume ventaja de 20 puntos

Enlista logros de AMLO, pero no prende

Con vestido guinda y de colores chiapanecos, Sheinbaum se autoproclamó como ganadora de la precampaña.

Con vestido guinda y de colores chiapanecos, Sheinbaum se autoproclamó como ganadora de la precampaña.

Desde la 1 de la tarde, cientos y cientos de simpatizantes de la 4T, comenzaron a arribar al Monumento a la Revolución, llegaban de todos lados, lo mismo del Baja California que de Tabasco y Chiapas, así como de las alcaldías principalmente morenistas Iztapalapa y Gustavo A Madero, querían escuchar a Claudia.

El bonito y tradicional acarreo hizo lo suyo, esta vez no fallo, a la precandidata del oficialismo, Morena, PT y Verde, Claudia Sheinbaum, literal, le repletaron la Plaza de la República, pero su discurso nunca prendió, sólo hubo ovación cuando aseguró que de ganar la Presidencia el programa de becas para estudiantes de la CDMX se lo llevara a nivel nacional.

Flanqueada por Omar García Harfuch a la derecha y Ernestina Godoy a la izquierda, sus dos incondicionales que fracasaron, él en la candidatura para el gobierno de la CDM y ella para reelegirse como fiscal capitalina, la ex jefa de gobierno después de 40 minutos de selfies subió al templete mientras que la actriz Regina Orozco era la encargada de motivar a los asistentes a que aplaudieran y a que gritaran ¡Presidenta!, ¡Presidenta!.

Con vestido guinda y de colores chiapanecos, Sheinbaum se autoproclamó como ganadora de la precampaña y presumió sus 20 puntos que, dijo, en el peor de los casos le lleva de ventaja a su contrincante, la opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz. También aseguro que en sus recorridos por el país solo ha encontrado alegría y felicidad de la gente.

Claudia Sheinbaum aseguró que representa uno de los movimientos más fuertes del planeta, que la Cuarta Transformación refleja la esperanza de México y que son herederos de Benito Juárez, de los revolucionarios y hasta de los estudiantes de 1968.

En un discurso de casi 50 minutos, la ex jefa de gobierno insistió en que la derecha es heredera de Santana y representa el pasado, mientras que la 4T es el cambio verdadero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad