;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 04:04

¿Seres extraterrestres?; Captan extrañas criaturas gigantes en Brasil | VIDEO

El video viral que circula en redes muestra a extraños seres caminando en una montaña

¿Seres extraterrestres?; Captan extrañas criaturas gigantes en Brasil | VIDEO

Brasil fue sonado en las redes sociales después de que se volviera viral un video donde se puede observar a dos criaturas de gran tamaño caminando por unas colinas.

Este avistamiento sucedió al sur de Brasil, en el estado de Paraná, donde Sara Dálete viajó a finales de diciembre y principios de enero para disfrutar de sus vacaciones con su familia en la isla Ilha do Mel.

Durante su estancia se encontraba grabando los alrededores de lo que parece una colina, mientras se hallaba filmando, captó un par de seres que estaban caminando por la zona, pero lo que más sobresalía de estas siluetas era que tenían una altura extremadamente grande.

De acuerdo con el relato de Sara, las criaturas median aproximadamente 3 metros o un poco más, también argumentó que ese lugar no era de fácil acceso por la numerosa vegetación, por lo que lo primero que se imaginó fue que esos seres no eran humanos y se trataba de seres extraterrestres, aunque, si portaban características de apariencia humana.

El video de Sara fue publicado en la red social “X”; las redes y los medios no tardaron en reaccionar a este clip y comenzaron las especulaciones, ya que, muchos usuarios comentaron que se trataba de seres que no pertenecen a este planeta por su exagerado tamaño y forma hamanoide, mientras que, otros argumentaban que se trataba de unos gigantes como los que aparecen en los cuentos y mitos.

Sin embargo, personas más escépticas dijeron que solo se trataba de una “ilusión óptica” o que solo era la perspectiva y lo que se observaba era una persona vista desde lejos que solo caminaba un poco extraño.

También te puede interesar:

Este video se ha viralizado tanto, que incluso el gobierno de Paraná lanzó una publicación en redes, donde de manera burlona comentaron: “Nuestro verano es de otro mundo, que incluso seres extraños vienen para disfrutar de nuestra costa”, aprovechando lo viral que se hizo este tema.

Hasta el momento no se ha dado una explicación oficial a tal suceso, por lo que la incógnita de la existencia de gigantes o extraterrestres sigue sin resolverse.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad