;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 16:53

Regresan a clases 24 millones de estudiantes este lunes

En la CDMX se implementará un dispositivo vial para evitar incidentes

Millones de alumnos retomarán sus actividades educativas del ciclo escolar 2023-2024.

Millones de alumnos retomarán sus actividades educativas del ciclo escolar 2023-2024.

Este lunes 08 de enero, los alumnos de educación básica que se rigen con el calendario de la SEP regresarán a clases y terminarán sus vacaciones de invierno que iniciaron el pasado 18 de diciembre, cerca de 24 millones de estudiantes regresarán a las aulas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó con anterioridad que el regreso a clases en México se efectuaría hasta la segunda semana de enero, por lo que, millones de estudiantes retomarán sus actividades educativas para continuar con su ciclo escolar 2023-2024.

Y es que el calendario de la SEP señala que el primer periodo vacacional correspondiente a “invierno” o vacaciones de diciembre fueron del 18 al 29 de diciembre del 2023, sin embargo, esto no fue así, debido a que el miércoles 3 estaba programado un taller intensivo de formación continua para directivos, mientras que el jueves 4 y viernes 5, fueron los docentes quienes tomaron ese mismo taller intensivo.

Por lo anterior, todos los estudiantes de escuelas públicas que se rigen con el calendario de la SEP, gozaron de una semana extra de vacaciones y su regreso a las aulas educativas será este lunes 8 de enero del 2024.

En la Ciudad de México se implementará un dispositivo vial para evitar incidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad