;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 10:46

Presentan ante la fiscalía al Secretario General del PRI CDMX

Alito Moreno afirma que funcionarios de la oposición en la CDMX son chantajeados para votar a favor de la ratificación de Ernestina Godoy

Se compartió en redes sociales el momento en el que la policía se lleva a Tonatiuh González Case

Se compartió en redes sociales el momento en el que la policía se lleva a Tonatiuh González Case

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México presentaron ante la Fiscalía General de Justicia local al secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la capital, Tonatiuh González Case.

A través de una tarjeta informativa, la instancia mencionó que dicha acción tuvo el fin de que rinda declaración como parte de una investigación por la posible comisión del delito de la trata de personas en modalidad de explotación sexual.

La Fiscalía aclaró que no se trató de una aprehensión, sino de la presentación después que el priísta no se presentó a declarar ante el Ministerio Público a pesar que fue previamente notificado.

Ante ello, el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, manifestó su respaldo al ex coordinador de la bancada priísta en el Congreso Local.

En su cuenta de “X” aseveró que tanto Tonatiuh como los diputados locales “están siendo presionados, chantajeados y perseguidos por este autoritario régimen, con tal de intentar conseguir los votos para la ratificación de la Fiscal de la CDMX” Ernestina Godoy.

Las “amenazas de Morena no van a servir absolutamente de nada, no nos vamos a doblar ni nos vamos a rajar. La postura del PRI es clara: votaremos en contra”.

Esto se da unas horas después de que la Comisión Permanente avalara un periodo extraordinario para discutir el dictamen a favor de Godoy Ramos por un periodo de cuatro años más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad