;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:17

¿Cuándo regresan a clases SEP, UNAM, IPN y UAM?; Uno de ellos tendrá más días de descanso

Los estudiantes de todos los niveles educativos en CDMX se preparan para continuar con el segundo periodo del ciclo escolar 2023-2024

¿Cuándo regresan a clases SEP, UNAM, IPN y UAM?; Uno de ellos tendrá más días de descanso

¿Cuándo regresan a clases SEP, UNAM, IPN y UAM?; Uno de ellos tendrá más días de descanso / ferrantraite

Las vacaciones de invierno están llegando a su fin y a pocas horas de la llegada de los Reyes Magos, los estudiantes de nivel básico y superior comienzan a preguntarse cuándo terminarán y deberán regresar a las aulas.

Las escuelas de mayor nivel como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) tienen fechas diferentes para su regreso a clases.

Aquí te contamos las fechas en que cada institución reanudará sus actividades académicas.

También te puede interesar:

¿Cuándo regresan los alumnos de nivel básico?

Tras gozar de tres semanas de un merecido descanso por las vacaciones de diciembre, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria retomarán sus clases el lunes 8 de enero de 2024. Esto será en todas las escuelas que estén incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Regreso a clases UNAM

Según como marca el calendario, después de haber tenido un periodo vacacional de tres semanas, los estudiantes de nivel superior pertenecientes a la máxima casa de estudios volverán a sus aulas el lunes 29 de enero a nivel licenciatura, mientras que, los alumnos que cursan el bachillerato regresarán el mismo día que los pequeños de nivel básico: el lunes 8 de enero de 2024.

¿Cuándo retoman actividades los de IPN?

En el caso de los estudiantes del Poli, después de unas cortas vacaciones de 10 días hábiles, volverán a clases el 8 de enero, tanto los jóvenes de licenciatura como los de preparatoria.

¿Cuándo reanuda clases la UAM?

Al igual que el IPN, la Universidad Autónoma Metropolitana tuvo un periodo vacacional de 10 días hábiles por lo que estarán de regreso en sus respectivos planteles este 8 de enero de 2024 para continuar con sus labores académicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad