;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 09:56

Multifamiliar se desploma en La Habana y deja al menos dos muertos | VIDEO

De acuerdo con datos de 2021 de la Dirección General de la Vivienda, 37% de las estructuras en Cuba se encuentran en mal estado

Multifamiliar se desploma en La Habana y deja al menos dos muertos | VIDEO

Multifamiliar se desploma en La Habana y deja al menos dos muertos | VIDEO(Video en Twitter)

México

La noche del martes se registró el colapso de un edificio en el centro histórico de La Habana, Cuba; el inmueble era un multifamiliar en el que se encontraban 13 familias, con un total de 54 personas.

De acuerdo con testigos, varios vecinos lograron evacuar la estructura justo cuando comenzó el primer derrumbe, sin embargo, dos de los rescatistas del equipo de la Unidad de Salvamento y Rescate que acudieron a la zona perdieron la vida después de quedar atrapados en la segunda etapa del desplome.

Las víctimas fueron identificadas como Yoandra Suárez López, de 40 años y Luis Alejandro Llerena Martínez, de 23 años; ambos eran miembros de la unidad de rescate en Cuba.

Luego de que las autoridades de Cuba informaron que aún había personas atrapadas bajo los escombros, las operaciones de técnica canina y de rescate continuaron sus labores la mañana de este miércoles pese a las intensas lluvias que habían.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad