;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 06:31

Caso Ayotzinapa

Caso Ayotzinapa. Padres de los normalistas de Ayotzinapa instalan campamento en Reforma

Protestas y manifestaciones anticipan familiares de los normalistas y reprochan deslinde de AMLO de la reunión del lunes por el caso Ayotzinapa

Padres de los normalistas de Ayotzinapa instalan campamento en Reforma

Padres de los normalistas de Ayotzinapa instalan campamento en Reforma / Víctor Sandoval (W Radio)

Ciudad de México

Familiares de los normalistas de Ayotzinapa se reunieron en las instalaciones de lo que fuera la PGR, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 211, en donde instan un campamento que será la sede de sus movilizaciones y manifestaciones a casi nueve años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos. 

En este sito analizarán el paquete de información que les fuera entregada en la reunión de ayer por el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob, Alejandro Encinas, durante la reunión sostenida ayer con el presidente López Obrador.

Víctor Sandoval

Melitón Ortega padre de uno de los estudiantes desaparecidos dijo que "es lamentable que el presidente se deslinde de la reunión del próximo lunes para que sea el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas quien nos atienda".

Detalló que el informe que recibieron de Encinas es muy amplio y contiene información de la búsqueda de los muchachos, con declaraciones, mismos que se va a valorar, pero aclaró, "mas allá de los informes buscamos información concreta que no abandone ninguno de los trabajos especialmente el del Grupo de Interdisciplinario de Expertos Independientes". que ha dado una visión de exigencia al esclarecimiento del caso.

En tanto, los padres y familiares de los normalistas prevén permanecer sobre Paseo de la Reforma hasta el 26 de septiembre.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad