;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 19:52

Mujer atenta contra la vida de su padrastro por golpear a su mamá VIDEO

Mujer atenta contra la vida de su padrastro por golpear a su mamá VIDEO

Mujer atenta contra la vida de su padrastro por golpear a su mamá VIDEO(Getty Images)

En redes sociales circula un video que ha despertado la división de opiniones entre los usuarios, pues muestra a una mujer que toma justicia por su propia cuenta y atenta contra la vida de su padrastro para defender a su madre.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en el estado de Mato Grosso, Brasil. De acuerdo con algunos reportes, la joven llegó a casa de su madre y se percató que se encontraba golpeada. Al interrogarla, la mujer le confesó que su pareja era la responsable de lo sucedido y la hija enfurecida salió a buscar a su padrastro para cobrar venganza.

De inmediato subió a su automóvil y se dio a la tarea de buscar al golpeador en compañía de otra mujer, aparentemente de una amiga. Tiempo después, la joven halló a la pareja de su madre y sin pensarlo, impacto su vehículo  en dos ocasiones en contra del hombre que se encontraba afuera de un local.

En el video se observa que el individuo se encuentra sentado a la altura de la banqueta, cuando de pronto llega un auto y choca directo contra él.

Tras el primer impacto, intenta ponerse de pie y al tratar de incorporarse, el vehículo retrocede y vuelve a atropellarlo.

El hombre quedó inmóvil y dos mujeres se bajan del coche para reclamar lo ocurrido.

Según informes, el hombre sufrió fracturas en cadera y torso, además de lesiones que le provocaron la muerte. Las autoridades locales también dieron a conocer que además éste contaba con otros antecedentes criminales.

Hasta el momento, se desconoce si la hija fue arrestada o si se levantaron cargos en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad