;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:22

Consejo de la Judictura

Consejo de la Judictura. Reprocha AMLO falta de sanciones de la judicatura a jueces

Asegura que dará a conocer deliberaciones a favor de sospechosos, ocultando nombres de jueces

Reprocha AMLO falta de sanciones de la judicatura a jueces

Reprocha AMLO falta de sanciones de la judicatura a jueces / W Radio (Captura)

México

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador al Consejo de la Judicatura por no haber hecho nada, o muy poco, para sancionar a aquellos jueces, que han caído en un comportamiento sospechoso al liberar a sospechosos o criminales como José Bernabé "N" alias "La Vaca", presunto líder de cártel en Colima.

Más información

Aunque este martes el Primer Mandatario indicó que daría a conocer los casos donde pudo haber corrupción, durante la mañanera aclaró que primero enviarán los expedientes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación o al propio Consejo, para que actúen en evitar otros asuntos así.

"Es fuerte a lo mejor vamos a tratar los casos, vamos a cuidar los nombres y le vamos a enviar todo al poder judicial, a la Suprema Corte y al Consejo de la Judicatura que no han hecho nada o muy poco porque deberían estar ello ahí sancionando jueces".

Y aunque insistió que se deben difundir las actuaciones incorrectas para evitar la repetición, enfatizó que el Presidente de la República no expondrá la identidad de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad