;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 14:56

Chespirito

Chespirito. Así es la lujosa mansión de ‘Chespirito’ que está a la venta

La casa de "Chespirito" está ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Cancún, tiene un total de 1.060 metros cuadrados; esto es lo que cuesta

Así es la lujosa mansión de ‘Chespirito’ que está a la venta

Así es la lujosa mansión de ‘Chespirito’ que está a la venta / Berkshire Hathaway

Ciudad de México

La lujosa casa “Villa Florinda”, propiedad donde el comediante y actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” pasó sus últimos días ha sido puesta en venta.

La mansión está ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Cancún, Quintana Roo, tiene un total de 1.060 metros cuadrados y está en venta por 40 millones de pesos mexicanos (aproximadamente 2 millones de dólares).

La casa es de estilo neoclásico hispano mexicano en Isla Amorosa dentro del Desarrollo Residencial Isla Dorada / Berkshire Hathaway

También te puede interesar:Así es la fascinante mansión de Cristiano Ronaldo en Marbella

La inmobiliaria Berkshire Hathaway, es la encargada de vender la propiedad en su pagina web, describiendo a la propiedad como una casa en estilo neoclásico hispano mexicano en Isla Amorosa dentro del Desarrollo Residencial Isla Dorada.

Esto es lo que ofrece la lujosa casa

La propiedad está ubicada en una zona exclusiva de Cancún Quintana Roo / Berkshire Hathaway

Despacho u oficina con antesala, 7 recamaras, 7 baños completos, 2 medios baños, bar, Family room, comedor principal, cocina equipada y despensa, cuarto de lavado y planchado, área de tendido, terraza al jardín con vista a la piscina, sala de televisión, baño completo con vestidor, cuarto de huéspedes, bodega de gran tamaño, jardín, piscina, estacionamiento para cuatro automóviles, casa de servicio o casa de huéspedes.

Chespirito comenzó su carrera mas o menos por el año 1960, reconocido por sus personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín colorado. El comediante perdió la vida el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años por una insuficiencia cardiaca, pero hasta la fecha la trayectoria del actor sigue siendo recordada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad