Coronavirus Covid-19

Ciervos descansan bajo cerezos ante la falta de turistas en Japón

Se ha hecho viral la presencia de una decena de ciervos en Japón disfrutando de manera tranquila y sin ninguna preocupación en un parque

Puede que los humanos seamos los seres que ya estamos entrando en crisis por estar en confinamiento debido al coronavirus, pero los animalitos en diferentes partes del mundo siguen disfrutando de la ausencia de los ciudadanos para disfrutar de los espacios públicos en lo que anteriormente no visitaban por la amenaza humana.

Durante estos meses hemos visto diferentes historias de animales que han tomado zonas que antes era su hábitat. Ahora se ha hecho viral la presencia de una decena de ciervos en Japón disfrutando de manera tranquila y sin ninguna preocupación en un parque bajo la sombra de los recién floreados cerezos.

También te puede interesar: Conmueve gatita que lleva a su cría enferma a un hospital

El hecho ocurrió en el Parque de Natra en la Ciudad de Nara, al sur de Japón. Regularmente en la vida cotidiana el lugar se encuentra invadido por miles de turistas y residentes de la ciudad.

Ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, es raro ver el lugar con poca movilidad de personas y más en la etapa en que florecen los cerezos.

También te puede interesar: Delfines reaparecen en las playas ante ausencia de personas

Por ellos es que estos animalitos nos regalaron bellas imágenes que se complementaron con los cerezos disfrutando y reposando en el parque con toda tranquilidad.

Cargando