;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:28

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Ella es una heroína; enfermera recibe el reconocimiento de sus vecinos

Médicos, enfermeras y paramédicos se han vuelvo los héroes en el mundo y así se lo agradecen los vecinos mientras ellos enfrentan al terrible enemigo

Ella es una heroína; enfermera recibe el reconocimiento de sus vecinos

Ella es una heroína; enfermera recibe el reconocimiento de sus vecinos / Redes Sociales

Ciudad de México

Médicos, enfermeras, paramédicos y todo el personal de salud han estado luchando por controlar la pandemia de coronavirus, para lograr terminar con esta crisis e incluso han puesto en riesgo su propia vida y la de sus seres querido, para salvar la nuestra.

Tal es el caso de Tayla Porter, enfermera y paramédico, originaria de Basingstoke, Inglaterra, quien cuando salía de su casa para dirigirse a trabajar fue alagada por sus vecinos y familiares quienes la despidieron con aplausos.

> TE PUEDE INTERESAR: La vacuna para la crisis: mantente enfocado

Esta joven de 22 años de edad, no se esperaba que sus vecinos salieran de sus casas únicamente para demostrarle y agradecerle lo mucho que ayuda con su profesión. La joven conmocionada por lo que sus vecinos hicieron no pudo contener el llanto.

Otra de las sorpresas que se llevó esta joven fue que, en el techo de su auto sus vecinos colocaron un pequeño detalle, que consistía en un empaque de chocolates y un pastel casero.

> TE RECOMENDAMOS: El coronavirus podría tener un síntoma que había pasado inadvertido

La madre de Tayla, expresó que su hija llega a casa, muy cansada y en ocasiones llorando, por todo lo que le ha tocado ver a causa del coronavirus, pero sin importar eso, ella se levanta cada día a enfrentar la pandemia y a dar la cara por todos aquellos que sufren.

"Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche justo el impulso que necesitaba. Los chocolates y el pastel casero también fueron un toque encantador. Podríamos escuchar los aplausos hasta arriba". Escribió la madre de Tayla junto al video que compartió a través de su cuenta de Facebook.

> PUEDES LEER: Nuevo estudio concluye que el coronavirus no se propaga por el aire

Nos falta un poco de solidaridad como esta con nuestro personal de salud, pues mientras escuchamos como aplauden el trabajo incansable del personal de salud, en Jalisco enfermeras denunciaron violencia por parte de la sociedad, e incluso que taxistas y personal del transporte público que se han negado a brindarles el servicio por el miedo de ser contagiados. En otros países del mundo médicos, enfermeras y todo el personal de salud es tratado como si fueran héroes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad