;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:07

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Pingüinos salen de paseo en acuario aprovechando ausencia de personas

La ausencia de visitantes en el acuario por la cuarentena por Covid 19 estos pingüinos salen a visitar a otros animales y se han hecho virales

Pingüinos salen de paseo en acuario aprovechando ausencia de personas

Pingüinos salen de paseo en acuario aprovechando ausencia de personas / Redes Sociales

Ciudad de México

Debido a la cuarentena por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del coronavirus, muchas personas han decidido quedarse en casa, e incluso muchos lugares turísticos han cerrado, sin embargo, estos pingüinos decidieron salir a dar un paseo y se han hecho viral.

Pero los pingüinos del acuario Shedd de Chicago aprovecharon esta situación, pues decidieron salir de su lugar habitual y deambular por el sitio visitando a otros animales e interactuar con ellos.

> “¡No aguanto más a mi mujer!” hombre pide que lo rescaten de cuarentena

Estos pequeñines aprovecharon la ausencia de las personas en el acuario para salir y ver qué es lo que tenían a su alrededor, pues a uno de los pingüinos se le observó muy entretenido en la zona dedicada al Amazonas mirando a las peces.

En otro lugar se observó a Edward y Anniee, el  par de pingüinos de raza penacho amarillo, que durante todo el recorrido que hicieron por el acuario siempre estaban juntos pues esta raza se caracteriza por hacer todo en pareja durante la temporada de anidación.

> Detectan 20 casos de alto riesgo mediante SMS COVID-19

A través de la cuenta de twitter Shedd Aquarium expresaron que: "Si bien este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días se sienten normales para los animales en Shedd. Nuestros cuidadores brindan constantemente nuevas experiencias para que los animales exploren y expresen sus comportamientos naturales. ¡Háganos saber qué actividades de pingüinos le gustaría ver!". 

Así mismo también han compartido que como parte de las medidas preventivas para limitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), el Acuario Shedd se cerrará temporalmente durante las próximas dos semanas.

>Visita 10 museos de manera virtual en esta cuarentena de Covid-19

Mientras que seguidores de la cuenta ya han pedido más videos de animales en el acuario para ver cómo pasan su cuarentena, pues consideran que traen alegría a los cuentahabientes como una forma de pasar en estos tiempos de pandemia y que no podrán visitar el acuario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad