T-Rex sale de paseo en plena cuarentena por Covid-19 y policías lo detienen

Así ha salido de paseo el T-Rex en plena cuarentena de coronavirus por las calles de Murcia, España

De manera peculiar un hombre disfrazado de Tiranosaurio Rex, salió a pasear por las calles de Murcia, España en plena cuarentena por lo que autoridades tuvieron que detenerlo.

Cuando las autoridades se dieron cuenta que había un habitante paseando por las calles de Murcia, decidieron perseguirlo para detenerlo, pues esto ponía en riesgo su seguridad y la de sus conocidos.

También te puede interesar: “¡No aguanto más a mi mujer!” hombre pide que lo rescaten de cuarentena

Debido a la pandemia del coronavirus que se está viviendo en todo el mundo, España siendo uno de los países más afectados ha decidido entrar en una estricta cuarentena que prohíbe a sus habitantes salir de su casa a menos que sea algo necesario.

Por suerte del “dinosaurio” los policías no lo arrestaron y solo lo llevaron a su domicilio.

Más tarde la Policía Local Murcia, mediante su cuenta de Twitter informó que “en estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus Rex no está contemplado”.

Pero esta no ha sido la única ocasión que un T- Rex se hace presente en alguna calle, pues también se hizo viral en redes al mostrar cómo salía a la calle para tirar la basura y regresaba rápidamente a su hogar.

También te puede interesar: ¿Qué comer durante la cuarentena de Coronavirus en casa?

Se tiene la intriga de si se trata del mismo dinosaurio, pero las autoridades han resaltado que la cuarentena se debe tomar con seriedad para poder combatir el coronavirus Covid-19.

Cargando