Mira cómo los Giralores tapizan Reforma con motivo de Van Gogh Alive

Como si fueran Los Giralores de Van Gogh, Reforma se llena de flores por motivo de la exposición Van Gogh Alive que llega a la Ciudad de México

Van Gogh Alive, la exposición más visitada del mundo, ya llegó a la Ciudad de México y no solo eso, está presente en las calles de la Ciudad, pues Reforma se ha llenado de girasoles.

A partir del jueves 20 de febrero estará la exposición inspirada en el artista Vicent van Gogh que se presetará de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Plaza Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

> TE PUEDE INTERESAR: La exposición Van Gogh Alive llega a la CDMX este 2020

Paseo de la Reforma se llenó de Girasoles hasta el Monumento a la Madre, la exposición más esperada por fin llega a la ciudad y las redes sociales de la exposición están invitando a compartir tus fotografías con el hashtag #VanGoghAliveMX.

El costo por boleto es de 250 pesos y puedes adquirirlos previamente en la liga de Superboletos o directamente en taquilla que se encuentra en el Monumento a la Madre, esa exposición es una de las más visitadas en el mundo.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Van Gogh Alive en la CDMX; aquí todos los detalles para poder asistir

Van Gogh Alive, The Experience, es una exhibición multisensorial que se realiza a través de la proyección en gran formato en muros, columnas, techos y pisos de las obras más emblemáticas del artista Vincent Van Gogh.

La exhibición está acompañada además de una banda sonora que acompaña el recorrido por distintos momentos, mientras que las fragancias que se podrán apreciar también evoca a los lugares que inspiró a Van Gogh durante su vida.

> PUEDES LEER: La espera terminó; Van Gogh llega a México

La tecnología que ocupan es un sistema envolvente creado por Grande Exhibitions llamado SENSORY4 que reúne la pintura tradicional con la tecnología para redescubrir las obras ya conocidas.

La galería cuenta con 1,300 metros cuadrados que han viajado por el mundo en ciudades como Beijing, Berlín, Dubai, Madrid, Moscú y Roma

Cargando