Conoce la app para hacer reservación en el motel

Desde la cercanía de tu celular, con esta app evitarás las filas y tiempo antes de entrar a un motel

Si el 14 de febrero te alcanzó sin tener plan utiliza esta app para reservar el hotel, conoce precios antes para que no te tomen con la cuenta a la mitad y sobre todo la ubicación .

La app se llama Sixtynite y nuestro experto en tecnología, Emilio Saldaña Pizu nos compartió esta sugerencia de aplicación para hacer la cita antes de llegar.

Conoce la app para hacer una reservación de motel / WEB

> TE PUEDE INTERESAR: ¿Sin plan para el Día del Amor? Mira la propuesta de Mancera

Esta aplicación surgió se una experiencia donde al buscar un hotel cercano y revisar en internet con información escueta, un grupo de amigos decidió hacer un mercado de estudio y descubrieron que era una buena oportunidad.

Así que si el momento te toca de manera imprevista así que esta app te ayudará en unos cuantos clicks conocer: ¿A dónde ir?, ¿Cómo es el lugar? y ¿Cómo llegar? En esta app encontrar los mejores moteles en la Ciudad de México y en el área metropolitana, además te ofrecerá los precios de las habitaciones, fotos, rutas y podrás reservar directamente desde la app.

> TE RECOMENDAMOS: Con esta app puedes localizar un celular robado aunque esté "apagado"

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥😏¡Feliz Viernes! 😈💦💦 Síguenos en instagram 👉 http://bit.ly/instagram-sixtynite

Una publicación compartida de Sixtynite (@sixtyniteapp) el

Está disponible para iOs y para Android, solo necesitarás activar tu ubicación para que te conecte con los más cercanos que estén dados de alta en la App.

Cargando