;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:41

Justicia

Justicia. "¿A quién le dices gato?"; conductor insulta y agrede a joven en Polanco

La agresión fue contra una joven de 23 años, ella estaba molesta porque el conductor le había aventado el auto mientras cruzaba la calle en Polanco

"¿A quién le dices gato?"; conductor insulta y agrede a joven en Polanco

"¿A quién le dices gato?"; conductor insulta y agrede a joven en Polanco / Captura de Redes Sociales

Mexico City

Un video difundido mediante las redes sociales ha causado indignación, por la manera en que un sujeto agrade física y verbalmente a una mujer en calles de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX.

Todo comenzó cuando un hombre a bordo de un automóvil rojo maniobraba en reversa para luego frenarse, posteriormente bajarse del carro y confrontar a una joven quien supuestamente lo había llamado “gato”.

También te puede interesar: Elena Ríos fue bañada con ácido; señalan como responsable a un ex diputado

La agresión fue contra una joven de 23 años, ella estaba molesta porque el conductor le había aventado el auto mientras cruzaba la calle, de acuerdo con los primero reportes.

El hombre muy alterado por los reclamos de la mujer se regresa a confrontar a la mujer como se puede apreciar en el video.

La usuaria que difundió el video en Twitter comentó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas entre las calles Musset y Homero, colonia Polanco. Posteriormente la joven pidió ayuda para localizar al agresor pero hasta el momento no ha sido identificado.

También te puede interesar: “Si no eres mía, no serás para nadie” le dijo a Carmen y la quemó con ácido

No es la primera ocasión que ocurren este tipo de casos, pues el 26 de noviembre también se hizo viral en redes sociales la agresión de un hombre que lanzó un vaso de café y pateó en múltiples ocasiones el automóvil de una mujer con la que había tenido un percance vehicular en las calles de Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad