Navidad para todos; así convirtió Don Jerónimo un mototaxi en trineo

Ahora es apodado el ‘Santa Claus de Juchitán’

Don Jerónimo se hizo viral en las redes sociales, luego de que se hiciera famoso por compartir la navidad con los pequeños de su localidad al convertir en trineo su moto.

En un barrio de Juchitán, Oaxaca, el señor Jerónimo Flores de 75 años, convirtió su moto en un gran regalo para niños, al convertir su fuente de ingresos, que es su mototaxi en un trineo.

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Santa Claus se estrella con todo y trineo en un edificio en Tlaxcala

Con el apoyo de su familia, utilizó sus ahorros para convertirlo en un trineo completamente auténtico que se ha convertido en la sensación del momento.

El abuelito gastó 12 mil pesos y pasó dos meses transformando su mototaxi en un trineo.

>TE RECOMENDAMOS: Llega la gigante Lele a la primera Feria de la Muñeca Otomí en la CDMX

A pesar de su avanzada edad, se dedica a transportar a personas en un mototaxi, pero este año quiso hacer algo muy especial para todos los niños. 

“Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría”, contó el señor Flores para medios locales.

Así es como luce su trineo, con luces, colores e incluso un árbol de navidad dentro del trineo. También cuenta con adornos como una figura de Santa Claus, así también un Nacimiento pequeño.

> TE PUEDE INTERESAR: ¡Odio la Navidad! El Grinch hace de las suyas en foto familiar

Desde entonces, el señor Jerónimo dedica todas las noches a pasear gratis a los niños y hacerlos sentir que están en un verdadero cuento navideño, ahora es apodado el ‘Santa Claus de Juchitán’.

Cargando