;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:42

Viral Internet

Viral Internet. Así reaccionaron estos niños al momento de"casarse" en una kermés escolar

La historia de estos niños causó controversia en redes sociales debido a que no está muy lejos de la realidad en la vida de los adultos

Así reaccionaron estos niños al momento de"casarse" en una kermés escolar

Así reaccionaron estos niños al momento de"casarse" en una kermés escolar / Facebook Patricia Hervert Saenz

Mexico City

Esta foto de dos pequeños en una kermés escolar se ha hecho viral por la forma en que actuaron al momento de “casarse” en este evento.

La niña tenía el rostro de felicidad a comparación de el “novio” que no pudo contener el llanto al verse obligado a contraer nupcias.

Las fotografías fueron tomas durante las actividades de la Revolución Mexicana en una escuela primaria / Facebook Patricia Hervert Saenz

También te puede interesar: Carro pierde el control y cae de un puente sobre una calle transitada

Las fotografías fueron tomas durante las actividades de la Revolución Mexicana en una escuela primaria, fue el momento en que captaron a esta pequeña su alegría al casarse con su compañero.

La historia de estos niños causó controversia en redes sociales debido a que no está muy lejos de la realidad que algunos adultos viven al momento de enfrentarse al matrimonio.

La historia de estos niños causó controversia en redes sociales debido a que no está muy lejos de la realidad de algunos adultos / Facebook Patricia Hervert Saenz

Aunque un estudio realizado por los investigadores W. Bradford Wilcox y Nicholas H. Wolfinger, titulado “Men and Marriage: Debunking the Ball and Chain Myth of Marriage for Men, indican que los hombres reciben númerosos beneficios al momento de contraer matrimonio.

Según el estudio los hombres que están casados ganan alrededor de 10 a 40% más de dinero que los hombres solteros. Los hombres casados también son menos propensos a ser despedidos y tienden a tener más éxito en los negocios.

El matrimonio también es bueno para salud física y mental de los hombres al menos esto indicó el estudio.

Estudio indica que los hombres reciben númerosos beneficios al momento de contraer matrimonio / Facebook Patricia Hervert Saenz

También te puede interesar: De manera peculiar niño responde examen de matemáticas y se vuelve viral

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad