;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:38

De manera peculiar niño responde examen de matemáticas y se vuelve viral

Una maestra se sorprendió al momento de ver el examen matemático de un niño que había respondido de una forma diferente a los demás

De manera peculiar niño responde examen de matemáticas y se vuelve viral

De manera peculiar niño responde examen de matemáticas y se vuelve viral / Getty Images

México

Una maestra se sorprendió al momento de ver el examen matemático de un niño que había respondido que “las mujeres siempre tenían la razón” a la docente le pareció curiosa la respuesta del niño, así que decidió compartir una fotografía del examen por medio de Facebook, lo que provocó que varios usuarios la volvieran viral.

Lo que ocasionó que el alumno chileno del colegio Maitenes en Melpilla, contestara de esa manera fue cuando se le cuestionó sobre un problema de matemáticas y al final se le preguntaba quién tenía la razón, si Javier o Sofía.

También te puede interesar: Niño era regañado por dibujar en clase; se vuelve ilustrador de restaurante

"Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3990, necesita 4 billetes de 1000 y le darán vuelto. Javier le dice que con 3 billetes de $1000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto?”.

Al final el pequeño llegó a la conclusión de que Sofía tenía la razón y al momento de explicar escribió “porque es mujer y las mujeres siempre tienen la razón”.

Hasta el momento le han compartido más de 13 mil usuarios, en los comentarios se pueden leer que algunos celebran el ingenio del menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad