;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:52

CDMX

CDMX. Toma tus precauciones; cierran vialidades por grabación de Infinite

Estas son las vialidades y los horarios de cierre que se llevarán acabo en los siguientes días por la grabación de "Infinite"

Toma tus precauciones; cierran vialidades por grabación de Infinite

Toma tus precauciones; cierran vialidades por grabación de Infinite / Redes Sociales

Ciudad de México

La Ciudad de México prestará locaciones a la película “Infinite” a partir de este sábado 16 de noviembre hasta el jueves y parte de la madrugada del 22 de noviembre, así que toma tus precauciones. 

Si ya la ciudad se vuelve caótica en sus vialidades, ahora con la presencia del equipo de Mark Wahlberg que se encuentra en la Ciudad de México para filmar “Infinite“, se preveen cierres viales, por lo que te pedimos que revises la hora, día y ruta que afectará tu tránsito normal.

> También te puede interesar:  Balacera en Plaza Universidad deja un herido y un detenido

La película dirigida por Antoine Fuqua tendrá escenas grabadas en las vialidades de la CDMX, por lo que estas serán sus afectaciones:

Noche del sábado16 y Domingo 17 de noviembre (que ya tuvo sus complicaciones con los automovilistas de la CDMX).

La noche del Domingo 17 y madrugada del lunes en Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta la Palma.

> También te puede interesar: Ayudan a promover las servilletas bordadas de artesana por redes sociales

La noche del martes 19 y madrugada del miércoles 20 en el centro de la ciudad en Av. Revolución y Eje 6 Sur. Segundo piso (de Sur a Norte) desde San Jerónimo hasta Viaducto Río Berra. 

Noche del miércoles 20 y madrugada del jueves 21 en República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de  Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez.

>También te puede interesar: Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja al menos tres muertos

Noche del jueves 21 y madrugada del viernes 22 en el cuadrante del centro capitalino: Zócalo, 5 de mayo, Isabel la Católica, Tacuba, Donceles, 16 de septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Venustiano Carranza, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala.

El rodaje en la CDMX comenzó ayer y durará una semana, pues las últimas escenas se filmarían el viernes 22.

>También te puede interesar: Twitter prohíbe la promoción de contenido político

El Centro Histórico,  Avenida Paseo de la Reforma, Eje 6 Sur, la Colonia La Pastorera  serán los lugares retratados en la película “Infinite”, del director Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Whalberg.

Además de las vialidades también se verán  afectadas las estaciones del metrubús para que consideres y tomes vías alternas, ya que el cierre comienza desde las 8 de la noche hasta la madrugada (5:00 a.m.)

Las estaciones del metrubús que sufrirán el cierre son: República de Chile y República de Argentina que estaránc erradas el próximo miércoles 20 de noviembre todo el día, con dirección al sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad