;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:42

Balacera en Plaza Universidad deja una persona muerta y un detenido

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad, señalado como posible responsable de agredir con arma de fuego a una persona, al interior de Plaza Universidad en de la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

A través de las cámaras de video vigilancia personal del C2 informó a los uniformados que al interior de un centro comercial se encontraba un hombre lesionado, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar tuvieron contacto con un hombre que presentaba una herida en la cara; por lo anterior se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que trasladaron al hombre de 30 años de edad, a un hospital para su atención médica definitiva quien sin embargo minutos después falleció a consecuencia de las heridas.

En tanto, los uniformados persiguieron a uno de los probables responsables que fue ubicado en los respiradores de aire en el segundo piso de la plaza.

Por estos hechos fue detenido un menor de 15 años, mientras que su cómplice logró huir.

Cabe señalar que las primeras versiones indican que el lesionado se encontraba desabasteciendo un cajero de cobro del estacionamiento de la plaza comercial, cuando llegaron dos sujetos y lo desapoderaron del efectivo, para después lesionarlo con un arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad