;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:51

Mon Laferte

Mon Laferte. Mon Laferte llega a los Latin Grammy con pañuelo verde y protesta por Chile

Durante los Latin Grammy La cantante chilena sorprendió a los medios por protestar con el cuerpo pintado con mensaje contra lo que ocurre en su país

Mon Laferte llega a los Latin Grammy con pañuelo verde y protesta por Chile

Mon Laferte llega a los Latin Grammy con pañuelo verde y protesta por Chile / Getty Images

Ciudad de México

La cantante chilena Mon Laferte protesta en los Grammy Latinos por la violencia en Chile con el cuerpo pintado con el mensaje “En Chile tortutan, matan y violan”.

Durante la alfombra roja de los Grammy Latinos, la cantante chilena Mon Laferte portaba un vestido negro, pero al acercarse a los medios se abrió el vestido para mostrar su mensaje como forma de protesta.

> También te puede interesar: Violentos enfrentamientos marcan el décimo día de protestas en Chile

Recientemente Chile lleva más de 3 semanas en protesta, luego del pasado 26 de octubre que en Santiago de Chile se desbordaron las calles por la protesta contra el gobierno. 

Mientras la cantante Laferte utilizó la alfombra roja como plataforma para protestar contra la violencia que vive su país.

Además del mensaje escrito en su cuerpo portaba el pañuelo verde que es símbolo de la marea verde feminista que se ha pronunciado en América Latina para despenalizar el aborto.

> También te puede interesar: Más de un millón marchan contra gobierno de Piñera en Chile

No es la primera vez que ocurre, pues recientemente en México, la chilena Laferte se pronunció contra lo ocurrido en su país durante el concierto en memoria de José José que se realizó en el zócalo de la Ciudad de México.

Mon Laferte  expresó para un medio que se ha sumado a la protesta de su país y espera volver a regresar para apoyar el movimiento ante la grave violación de derechos, de acuerdo con el medio El País expresó:  “Me siento algo ridícula por estar aquí así vestida, cuando en mi país todo arde”.

> Chile bajo toque de queda, nuevamente

Ante el miedo de que se volviera a repetir la historia en chile, Mon Laferte compartió el mensaje que envió su mamá con militares en la calle, toque de queda y el miedo en la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad