Pensó que había rescatado a un perrito, pero en realidad era un coyote
Regularmente esta clase de animales son considerados como salvajes por su entorno, pero este jamás actuó de manera agresiva
Mexico City
Una joven se llevó una gran sorpresa, pues al intentar salvar a un “perro” más tarde cuando visitaron al veterinario le informaron que se trataba de un coyote.
Esto sucedió en el estado de Tamaulipas, la mujer se había percatado que el animalito había sido atropellado en la carretera, quien tenía una de sus patitas fracturadas.
También te puede interesar: El cambio climático estaría volviendo más agresivas a las arañas
Mientras lo atendían en un centro especial para animales, la joven se enteró que en realidad su rescate había sido épico. Las imágenes del coyote con la joven se han viralizado en redes sociales.
Una de las cosas que más ha sorprendido es que regularmente esta clase de animales son considerados como salvajes por su entorno, pero este jamás actuó de manera agresiva sino todo lo contrario.
“Cuando lo rescate sí lo veía raro, pero no tenía idea que era un coyote, me dijeron que era peligroso, pero yo les insistía que era un perro”, detalló Andrea.
En redes sociales han aplaudido el buen gesto de la joven, pues su objetivo siempre fue siempre salvar al animal sin importar de que se tratara de un perro o no.