WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos en 2020

Esto se debe a que la aplicación de WhatsApp ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos

Mexico City

Si tienes alguno de estos celulares con el sistema operativo iOS 8 o Android 2.3.7, WhatsApp ha anunciado que ya no podrán utilizar la aplicación a partir del 1 de febrero de 2020.

Esto se debe a las nuevas actualizaciones que la herramienta está haciendo, pues los que cuenta con estos dispositivos ya no podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes.

Todavía tienes cuatro meses para seguir disfrutando de esta aplicación / Getty Images

También te puede interesar: WhatsApp: con estos trucos podrás volverte invisible sin apagar tu celular

Aunque todavía tendrán cuatro meses para seguir disfrutando de la aplicación de mensajería más ocupada por todos los usuarios.

Anteriormente WhatsApp ya había hecho menciones de este tipo una de ellas fue que después del 31 de diciembre de 2019, la aplicación ya no estará disponible para todos los sistemas operativos de Windows Phone.

No es la primera ocasión que WhatsApp hce estas menciones / Getty Images

También advirtió a sus usuarios que los dispositivos que utilizan estás versiones algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento, debido a que la aplicación ya no desarrolla activamente actualizaciones para estos sistemas operativos.

También te puede interesar: WhatsApp: de esta manera rápida podrás saber qué contactos están en línea

Para una mejor experiencia con WhatsApp, la compañía recomendó el uso de softwares de Android OS: 4.0.3, iOS9, KaiOS 2.5.1 o los sistemas superiores para su correcto funcionamiento.

La aplicación ya no estará disponible para todos los sistemas operativos de Windows Phone / Getty Images

Finalmente la plataforma sugiere actualizar el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles.

Cargando