WhatsApp: de esta manera rápida podrás saber qué contactos están en línea

Con estos trucos podrás saber de manera más rápida qué contactos de WhatsApp se encuentran en linea entre otros beneficios de tu WhatsApp Web

Con los siguientes trucos, podrás saber cuáles de tus contactos de WhatsApp están en línea y hasta cuanto tiempo se conectan a lo largo del día.

La mayoría de las personas hacen uso de esta aplicación y la mayoría sabe manejar muy bien las funciones básicas que WhatsApp ofrece a sus usuarios, pero hay trucos más avanzados que te permitirán todavía sacarle más provecho a esta herramienta.

La extensión de Google Chrome Wa Web Plus, que debe ejecutarse de manera conjunta con WhatsApp Web / W Radio

También te puede interesar: WhatsApp: estas son las nuevas ocho funciones que están por llegar

Regularmente para saber si alguien se encuentra haciendo uso de la aplicación es cuando aparece “en línea”.

Pero otra manera más rápida de descubrir qué contactos están en línea en cada momento, para esto te servirá la extensión de Google Chrome Wa Web Plus, que debe ejecutarse de manera conjunta con WhatsApp Web.

Es necesario que hagas clic en el icono verde con una cruz para poder hacer uso de las herramientas / W Radio

Primero es necesario que se utilice el navegador de Google Chrome, debemos instalar la extensión en este enlace, el proceso tardará aproximadamente 20 segundos, aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador.

También te puede interesar: WhatsApp: con estos trucos podrás volverte invisible sin apagar tu celular

Esto indica que debemos iniciar sesión en WhatsApp Web.

De esta manera será más facil identificar que contactos están conectados / W Radio

Lo que hará la extensión de Chrome es rodear una circunferencia verde la foto de todos nuestros contactos que estén en línea en ese momento.

También te puede interesar: WhatsApp: aquí te decimos cómo pasar tus audios de voz a mensajes de texto

También te ofrece poner en modo borroso las conversaciones, nombres y fotos de perfil de tus contactos si es que no quieres que nadie se percate de tus nuevas pláticas por este medio y para que esto se quite solo tienes que pasar el apuntador.

Podrás tener una mayor privacidad por si te encuentras en la oficina y no quieres que vean tus conversaciones con WhatsApp Web / W Radio

Para mayor comodidad también tiene el Modo Oscuro, cuando estés utilizando la aplicación desde tu ordenador por la noche.

También te puede interesar: De esta manera puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp

La aplicación WhatsLog: online last seen, nos ofrece ver las estadísticas más detalladas de las conexiones de nuestros contactos a través de gráficas y textos que nos permite saber con exactitud la actividad de otros usuarios de WhatsApp.

El único inconveniente es que esta aplicación es de pago, pero tiene periodo de prueba gratuita.

Para que no se te canse la vista esta herramiente será de mucha utilidad / W Radio

Cargando