;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:53

WhatsApp

WhatsApp. WhatsApp: con estos trucos podrás volverte invisible sin apagar tu celular

Aquí te decimos algunos trucos para volverte invisible en aquellos momentos en los que no quieres saber de alguien o de tus contactos en general

WhatsApp: con estos trucos podrás volverte invisible sin apagar tu celular

WhatsApp: con estos trucos podrás volverte invisible sin apagar tu celular / Getty Images

Mexico City

Sabemos que la aplicación que más se utiliza es WhatsApp, pero en ocasiones quisiéramos no saber de ella por los problemas que nos llega a causar ser parte de esta comunicación.

Pero sinceramente es que tampoco poder evitar dejar usarla, por eso es que aquí te decimos algunos trucos para volverte invisible en aquellos momentos en los que no quieres saber de alguien o de tus contactos en general .

Getty Images

También te puede interesar. WhatsApp: estas son las nuevas ocho funciones que están por llegar

1.- Evitar recibir mensajes

Para evitar ser molestado y que tus contactos puedan ver que sólo te llegó una palomita de “enviado” pero no el segundo de “recibido” no será necesario que tengas que desinstalar la aplicación o que pongas en “modo avión” tu celular, basta con que fuerces la salida de la aplicación.

Para realizar esta acción en Android, hay que ir al apartado de “Ajustes” del teléfono ir al “administrador de aplicaciones” y buscar WhatsApp. Una vez en la información de la aplicación, hay que buscar el botón de “forzar detención”. No se podrán recibir mensajes ni notificaciones, hasta que se vuelva a entrar a la aplicación.

Esta es otra opción, sin la necesidad de que tengas que apagar tu celular / Verne

2.- Aplicaciones para volverse invisibles

Aquellos que quieren curiosear la última conexión y recibir la famosa doble palomita azul de tus mensajes, pero tu no quieres que ocurra esto, existen aplicaciones que permiten leer los mensajes sin necesidad de entrar a la aplicación, de modo que ni la hora de conexión ni la doble palomita azul cambiarán.

 También te puede interesar: ¿Conoces el significado del emoji de carita sin boca en WhatsApp?

Una de las aplicaciones que más se utiliza para poder realizar estos movimientos es Stealth App.

Getty Images

3.- Eliminar la última hora de conexión

Si lo que quieres es evitar que tus contactos estén al tanto sobre tu última actividad en la aplicación solo tiene que realizar los siguientes pasos tanto para iOS como para Android.

También te puede  interesar: WhatsApp podría dejar a menores de edad sin uso de la app

Introdúcete en el menú de WhatsApp, selecciona "ajustes"luego"cuenta" después "privacidad"y"hora de última vez".

En ese menú puede escogerse quién puede ver la hora de conexión, si todo el mundo (incluso personas que no estén en tu agenda pero tengan tu número de teléfono), solo tus contactos o nadie. Al escoger nadie, tú tampoco podrás ver la hora de conexión de tus contactos.

Getty Images

4-. Eliminar la famosa doble palomita azul

De nuevo tanto en Android como en iOS, en la parte inferior del mismo menú de "privacidad" donde puedes modificar la hora de última conexión hay una casilla activada denominada "confirmaciones de lectura". Si la desactivas, tus contactos dejarán de ver la doble palomita azul cuando leas sus mensajes, aunque tú tampoco recibirás confirmación cuando ellos lo lean.

Verne

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad