Giovani dos Santos sufre brutal lesión en el Clásico América contra Chivas

Giovani dos Santos tuvo salir en ambulancia por una feroz lesión en el Clasico América contra Chivas

Giovani dos Santos sufrió una feroz lesión en el muslo derecho durante el Clásico América contra Chivas.

El número 10 de las Águilas tuvo que salir en ambulancia tras una brutal llegada de “El Pollo” Briseño en el minuto 37.

Giovani dos Santos quedó tendido en el campo tras la desmedida entrada. En las imágenes de la televisión se podía apreciar desprendimiento de tejido a una importante profundidad.

Giovani Dos Santos reconoce que Chivas lo buscó

El defensa central del Guadalajara entró con los tachones por delante desgarrando la pierna derecha del americanista. Briseño fue expulsado con tarjeta roja directa.

El portero Guillermo Ochoa y el defensa Paul Aguilar estallaron con la imprudente jugada hasta encarar a “El Pollo”; mientras que otros jugadores, tanto de América como de Chivas, se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron la lesión.

Nicolás Castillo acompañó a su compañero hasta que los servicios médicos lo metieron a la ambulancia para trasladarlo del Estadio Azteca a un hospital.

Al momento de la lesión, el juego se mantenía 1 - 0 a favor del América con gol de Córdova. Antes de acabar el primer tiempo el número 17 repitió al minuto 48 para sumar la ventaja 2-0.

Iniciando el segundo tiempo Alan Pulido logró marcar el único gol de Guadalajara pese a las dificultades por tener un jugador menos.

Escucha la entrevista a Giovani Dos Santos en ´Pasión W´

Emanuel Aguilera convirtió el tercero por la vía del penal, al minuto73, finiquitando el marcador con 3-1.

Henry Martín no quiso irse del Clásico sin marcar y antes del final, en el minuto 88, capitalizó una oportunidad para consolidar la goleada del América 4-1 a Chivas.

Cargando