Giovani Dos Santos reconoce que Chivas lo buscó

El delantero mexicano habló en exclusiva para W Deportes

Giovani Dos Santos está listo para volver a las canchas con el América después de superar una lesión que lo dejó fuera por varias semanas.

En entrevista exclusiva para W Deportes, el refuerzo estrella de las Águilas aseguró que se pudo haber vestido de rojiblanco para este Apertura 2019, ya que las Chivas sí lo buscaron cuando aún era jugador del LA Galaxy.

“Si me contactó Chivas. Yo creo que siempre lo comenté desde que estaba en Europa que mi sueño era jugar en el América. Respeto a las Chivas, pero siempre he sido del América“.

Por otra parte, Gio habló sobre el Clásico contra el Rebaño que tendrán en una semana. El delantero de las Águilas afirmó que sin lugar a dudas es el más importante, aunque también destacó que existen otras rivalidades muy destacadas.

“Obviamente por historia el América vs Chivas es el clásico más importe del futbol mexicano. Hay otros clásicos importantes como Pumas y Cruz Azul, pero el más importante es América contra Chivas“.

Finalmente, el mayor de los Dos Santos minimizó las bajas que ha tenido el equipo de Miguel Herrera y aseguró que a pesar de todo eso, el América seguirá siendo candidato al título.

 “América siempre es contendiente al título. Es una responsabilidad de club siempre ser un equipo protagonista. Tenemos un gran plantel con grandes jugadores y esperemos que poco a poco se vayan dando los resultados para mantenernos en la parte alta de la tabla“, concluyó.

Cargando