;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:21

WhatsApp

WhatsApp. WhatsApp: estas son las nuevas ocho funciones que están por llegar

Varias de las nuevas funciones de WhatsApp son muy esperadas por sus usuarios

WhatsApp: estas son las nuevas ocho funciones que están por llegar

WhatsApp: estas son las nuevas ocho funciones que están por llegar / Getty Images

Mexico City

Si una de las aplicaciones que más ocupas es WhatsApp esto te puede interesar, pues lanzará ocho funciones que podrán utilizarse antes de que llegue el 2020.

La primera será Multiplataforma, que te permitirá usar tu cuenta en diferentes dispositivos de manera simultánea.

También te puede interesar: WhatsApp podría dejar a menores de edad sin uso de la app

Podrás responder tus mensajes desde la PC o iPad, sin necesidad de que el teléfono esté conectado o encendido.

El segundo es App para iPad y PC, actualmente solo puedes utilizar WhatsApp en ordenadores y tabletas usando el sistema de WhatsApp Web, que requiere que el teléfono del usuario esté activo y conectado para poder sincronizar los mensajes, pero ahora se está pensando que entre de lleno a iPad y PC.

El Modo oscuro, seguramente ya habías escuchado hablar de esta próxima actualización que mucho de los usuarios esperan con ansias. Tenemos buenas noticias para el sistema operativo iOS 13 pues ya podrán disfrutar de esta función en septiembre.

También te puede interesar: WhatsApp: aquí te decimos cómo pasar tus audios de voz a mensajes de texto

Los beneficios que tiene modo oscuro es que reduce la vista cansada y evita que la batería se te acaba rápido.

Para que no te sorprenda es necesario recordarte que el cambio de nombre también ya estrá visible próximamente en todos los dispositivos.

Por si no estás enterado Facebook decidió añadir su nombre a las apliaciones de su propieda como Instagram y WhatsApp y ahora aparecerán como: Instagram de Facebook y WhatsApp de Facebook.

Sé que esto te va a gustar pues está a punto de llegar los Memojis que estarán disponibles para los usuarios del sistema operativo iOS y que son similares a los de Apple.

Estos nuevos emojis personalizados se podrán enviar como stickers, sin necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.

Por otra parte WhatsApp web tendrá nuevas funciones, como álbumes de fotos y stickers que ocuparán menos espacio en los chats.

La siguiente función es una de las más esperadas, pues ya se contará con el bloqueo de huella dactilar, el objetivo de WhatsApp es buscar método de identificación de los usuarios, tanto para iOS como para Android.

WhatsApp ya contará con el efecto de Boomerang podrás crear loops cortos y compartirlos directamente con tus contactos, sin necesidad de usar cualquier otra aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad