Consigue un trabajo bien pagado sin licenciatura

Un estudio comparte los empleos donde pagan bien sin solicitar licenciatura, sólo es necesario tener buenas habilidades técnicas y prácticas

Sin tener licenciatura, puedes conseguir trabajo bien pagado, entérate cuáles son los trabajos que no requieren una carrera universitaria para cobrar bien.

En México ya no es suficiente obtener un buen trabajo, de hecho el buen consejo de familia de estudiar y titularte era un ejemplo de éxito y seguridad económica, pero los tiempos cambian y no necesariamente es así.

Misael Perea, Business Development Manager de ManpowerGroup ha explicado que  una carrera universitaria no es garantía de buenas condiciones ni laborales ni de vida.

> Canadá ofrece vacante de enfermero o enfermera con salario de 46 mil pesos

En un estudio publicado en ManpowerGroup sobre la escasez de talento, que demuestra que en un 50% de los empleadores de México tiene dificultad en la contratación.

Existen 3 empleos mejor pagados que no requieren una carrera universitaria.

>

En México 1 de cada 5 concluyó su educación superior.

Muchos empleos necesitan de habilidades técnicas y no una preparación universitaria, que además son bien pagadas, pero que además se vuelven difíciles de emplear debido a la falta de talento son difícil de cubrir.

> Toma nota; en estos empleos de la CDMX pagan hasta 80 mil pesos

1. Operador de maquinaria

Se refiere a operadores de maquinaria especializada, tales como impresión en 3D o ensambladoras.

2. Representante de ventas

Se refiere a ejecutivos de ventas, consultores de ventas, vendedores de retail.

> ¿Buscas trabajo? La SEP abrió vacantes con salarios de 20 a 130 mil pesos

3. Personal de apoyo de oficina

Son asistentes personales y recepcionistas con alguna especialización como el dominio de otro idioma.

También en la lista aparecen oficios calificados como electricistas, mecánicos y soldadores. Además de incluir desde otra perspectiva a choferes de camión, construcción  y mensajería que necesitan una combinación técnica y profesional.

Cargando