;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:13

Viral Internet

Viral Internet. Recuérdame; así le canta doctor del IMSS a su pequeño paciente

El doctor Ismael Leyva Cervantes, pasante de medicina canta a su paciente "Recuérdame" canción de la película de Disney Coco y emociona en redes

Recuérdame; así le canta doctor del IMSS a su pequeño paciente

Recuérdame; así le canta doctor del IMSS a su pequeño paciente / Redes Sociales

Ciudad de México

El doctor Ismael Leyva Cervantes, pasante de medicina en el IMSS conmocionó a todos en redes sociales al cantar a su paciente la canción de "Recuérdame" de la película Coco y el titular del IMSS, Zoé Robledo lo comparte en su cuenta.

Fue así como se dio a conocer el gran trabajo de este doctor por el gran sentido humano. Al viralizarse su video y ser compartido tanto en la cuenta del titular del IMSS, Zoé Robledo y de la cuenta oficial del IMSS.

> Paciente celebra sus XV años y médicos se convierten en sus chambelanes

El titular escribe en su publicación: "Un orgullo más de la Familia IMSS. No te pierdas el video del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría en el HGR1 de Ciudad Obregón, Sonora del IMSS quien le canta a uno de sus pequeños pacientes".

El doctor Diego Ismael Leyva del IMSS le canta la canción de Carlos Rivera “Recuérdame” al niño, que se volvió famosa por la película de Disney Coco.

> Forman pasillo de honor a joven que donó órganos en unidad del IMSS

Durante el video se observa cómo el doctor le canta a un niño, que es su paciente.

Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social acompaña al presidente López Obrador en la gira por más de 80 hospitales que atiende a personas sin seguridad social.

> Hacen pasillo de honor a papás que donaron órganos de su hija

El siguiente mes concluye su visita a hospitales y continuará con su visita a comunidades indígenas para compartir el proceso de los programas sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad