;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:31

Hacen pasillo de honor a papás que donaron órganos de su hija

Gracias a la donación de órganos 3 bebés pudieron salvar sus vidas

Hacen pasillo de honor a papás que donaron órganos de su hija

Hacen pasillo de honor a papás que donaron órganos de su hija / Especial

Médicos, enfermeras y otras personas de un hospital hicieron un pasillo de honor a la pequeña Alondra y sus papás quienes donaron los órganos de su hija para salvar a tres bebés.

La pequeña Alondra perdió la vida debido al cese completo e irreversible de todas sus funciones cerebrales y se encontraba respirando artificialmente. Sus papás, a pesar de que era una decisión muy difícil, cedieron sus dos riñones e hígado para dar una segunda oportunidad de vida a tres pequeños .

> La ley General de Salud y la donación de órganos en México

"En el camino al quirófano ibamos soportando una tristeza que no les puedo explicar. Saliendo del elevador, nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo 'valla', todos en silencio, todos con las manos juntas en señal de agradecimiento, todos visiblemente conmovidos, dimos vuelta y había todavía mas gente. Nunca caminé mas orgullosa y con mi cabeza en alto", escribió su mamá en una publicación de Facebook.

La mamá de Alondra también hizo reflexión sobre su acción, pues la donación de órganos puede salvar otras vidas.

"Me encargaré en lo posible de que este testimonio pueda salvar mas vidas. Una persona con muerte cerebral, no puede irse directo al panteón. Hay familias sufriendo, hay madres en la agonía de la espera de un milagro, de una oportunidad."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad