WhatsApp: aquí te decimos cómo pasar tus audios de voz a mensajes de texto

Te diremos una de las aplicaciones que te permite convertir tus audios de voz en mensajes de texto

Sabemos que la mayoría utiliza la aplicación de mensajería de Whatsapp, pero realmente es que son muy pocas las personas que conocen bien cada una de las funciones que te ofrece esta herramienta.

Una de ellas es la de convertir la voz en texto, una particularidad de la aplicación de mensajería instantánea con la que no todo el mundo está familiarizado.

Y esta función la puedes realizar con el icono del micrófono, pero no es el que utilizamos para mandar mensajes de voz. Este se encuentra en la esquina inferior derecha o izquierda, dependiendo la versión, cuando se despliega el teléfono para escribir algún texto.

Por otra parte te diremos una de las aplicaciones que te permite convertir los audios  de voz recibidos en mensajes de texto.

También te puede interesar: No más preocupaciones; función de WhatsApp protege tus chats con contraseña

Textr

Luego de que se haya descargado la aplicación hay que ingresar en cualquier chat, presionar sobre el audio hasta que aparezca en la parte superior del menú la opción compartir.

Posteriormente hay que elegir la app Textr y se abrirá una nueva pestaña donde figurará la transcripción del audio.

Está aplicación es muy útil para aquellos mensajes que recibes que son muy largos y no tienes el tiempo para escucharlos o por si te encuentras en alguna reunión de trabajo que te impida reproducirlos.

Cargando