Lo detienen por exceso de velocidad; lo liberan por darles una lección
Detienen a un abuelito de 96 años por exceso de velocidad, la historia ha conmocionado a muchos
Ciudad de México
Detienen a abuelito de 96 años por manejar a exceso de velocidad y lo mandan a la corte; su historia conmocionó al juez y lo dejó en libertad.
El señor Coella de 96 años fue infraccionado por manejar en exceso de velocidad en una zona escolar. su respuesta al Juez Frank Caprio, quien no es la primera vez que se hace notar por la forma en que dicta justicia en la corte, fue que él no maneja a exceso de velocidad a sus 96 años.
> Joven lleva diploma al trabajo de su padre que no pudo ir a graduación
Pero su explicación hizo reaccionar al juez Caprio, pues argumentó que sólo maneja rápido cuando es necesario y el día que ocurrió la infracción llevaba su hijo al hospital a unos exámenes médicos, porque tiene cáncer.
El juez Frank Caprio sin esperar más le responde que es un buen hombre: "A sus 90 años sigue cuidando de su familia", continúa.
> Deportista paralímpico deja su silla de ruedas para salvar a gatito
El hijo del señor Coella tiene 63 años y el juez bromea con respecto a lo que sucede: "Ahora mi hijo pregunta si cuando tenga 90 años lo llevaré en el carro", "le está dando un mal ejemplo a mi hijo", mientras que el señor Coella responde preocupado que no, el juez sonrie.
La sentencia del juez fueron buenos deseos para el hijo del señor Coella y buena salud, dejando así su caso desestimado.
El juez Frank Caprio no es la primera vez que conmociona en redes sociales, pues muchos casos han salido y se han convertido en grandes lecciones de vida. Esta es una recopilación que ha hecho el diario El País.