Hallan sin vida a reo que intentó fugarse disfrazado de mujer

Autoridades estatales informaron que el hombre fue hallado sin vida en su celda

Luego de que se volviera viral en todo el mundo el reo brasileño que intentó escapar de la cárcel disfrazado de mujer, autoridades estatales informaron que el hombre fue hallado sin vida en su celda tras haberse ahorcado aparentemente.

Clauvino da Silva, de 42 años, estaba cumpliendo una condena de varias décadas cuando fue sorprendido intentando escapar de la cárcel hace unos días, disfrazado como su hija.

El sujeto fue descubierto con una máscara de silicona, una larga peluca negra y ropa femenina, incluido un sostén.

La forma en que fue descubierto se volvió viral en todo el mundo, pues el video fue difundido por las mismas autoridades, se puede ver al hombre quitarse parte por parte su auténtico disfraz.

También te puede interesar: Disculpe señorita; un reo intenta escapar de la cárcel vestido de mujer

Pero luego de fallar en su peculiar escape, días más tarde fue hallado sin vida en su celda, autoridades comentaron que el interno tenía señales de haberse ahorcado con una sábana de la cama, pero que se haría una investigación al respecto.

Al parecer el hecho es algo que no tiene muy contento a las autoridades penitenciarias de Río, pues según ellos es motivo de vergüenza, ya que inicialmente celebraron sus acciones por haber impedido el inusual plan de fuga.

Cargando