Disculpe señorita; un reo intenta escapar de la cárcel vestido de mujer

Narcotraficante intenta escapar vestido de mujer, pero los policías detectan que algo anda mal

Arriesgó su última cuartada al intentar salir del penal por la puerta principal disfrazado de mujer, es el narcotraficante Clauvino da Silva que con una sentencia de más de 70 años esperaba salir de prisión, pero lograron detenerlo. 

El intento de fuga se registró por los agentes penitenciarios de Brasil, que además hizo público por medio de un video de la Secretaría de Administración Penitenciaria (Seap).

> "El Chapo" con cadena perpetua, pero con línea de ropa

De acuerdo con la versión que compartieron con los medios, los agentes interceptaron al preso cuando intentaba darse a la fuga cuanto éste pedía los documentos de identificación que pertenecían a su hija.

El plan era que saliera y posteriormente su hija justificara que habían "extravido" sus documentos, pero la idea no salió tan bien, pues al retener a Clauvino, en las imágenes del video se ve como al narcotraficante lo van despojando de cada una de las prendas del disfraz, que para ese momento se veía claramente la peluca que utilizaba.

> Emma Coronel, cómplice en el escape de "El Chapo"

Al final le piden que se quite el latex que cubre su rostro y queda al descubierto.

Mientras que la hija Ana Gabriele Leandro da Silva, fue detenida también deberá responder por delito de facilitación de fuga.

Cargando