;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:08

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg. Este será el nuevo nombre de WhatsApp e Instagram

La empresa de Mark busca resaltar el control sobre sus apps, por eso se hará la modificación en las aplicaciones de Instagram y WhatsApp

Este será el nuevo nombre de WhatsApp e Instagram

Este será el nuevo nombre de WhatsApp e Instagram / Getty Images

Mexico City

La empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, dijo que el objetivo de querer hacer la modificación en las aplicaciones de Instagram y WhatsApp es para “ser más claros acerca de los productos y servicios que pertenecen a Facebook.

Al menos esto fue lo que Zuckerberg dijo en un comunicado que envío al portal especializado The Verge, lo que no se informó  fue sobre la fecha en que la se harán estos cambios.

Resaltó que las dos aplicaciones más famosas seguirán manteniendo su nombre, pero se les agregará el apellido de Facebook, es decir “Instagram de Facebook” y “WhatsApp de Facebook”.

También te puede interesar: WhatsApp: aquí te decimos cómo pasar tus audios de voz a mensajes de texto

La empresa de Mark busca resaltar el control sobre sus apps, pues actualmente la Comisión Federal del Comercio de los Estados Unidos se encuentra examinando ambas adquisiciones en una investigación que liga a la compañía a presuntas prácticas monopólicas.

Cabe destacar que la compañía de realidad virtual Oculus, Instagram y WhatsApp son las mayores compras que Facebook ha realizado en toda su historia. La aplicación de fotofrafía fue adquirida en 2012 por USD 2, 000 millones, mientras que la de mensajería instantánea la obtuvo en 2014 por USD 19, 000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad