Pidió uno de Moana y se equivocan

Su festejo terminó en una experiencia divertida y hasta con un toque verde, mira cómo quedó su pastel

De historias virales, este festejo de cumpleaños se celebró en medio de una divertida  confusión: Pide un pastel del personaje de Disney Moana y le dan uno de Marihuana, en definitiva no se parecen.

El suceso ocurrió en Georgia, Estados Unidos con una joven que estaba por cumplir 25 años y su mamá quería un pastel especial para ella.

> Feliz cumpleaños; quería a Mariah Carey y le llevaron a Marie Curie

Resulta que la joven compartió en sus redes sociales la confusión que tuvo la empleada de la pastelería con el pedido para su cumpleaños.

Los padres de Kensli Taylor Davis le ordenaron un pastel con el tema de la película "Moana" de Disney, pero al entregar el pedido les entregaron uno con temática de marihiana.

> Daba clases de matemáticas en el parque; ahora enseña en la biblioteca

La sorpresa de feliz cumpleaños fue un pastel con una hoja de cannabis y a un lado una imagen de "Mi Pequeño Pony".

La festejada Kensli escribió en su cuenta el suceso y en definitiva se hizo viral:  "Mi mamá llamó y me ordenó un pastel diciéndoles cuanto me encanta "Moana" (Porque de verdad me encanta). Pues no hace falta decir que la gente pensó que dijo marihuana".

> Recibe beca niño que vende dulces en la calle; tiene promedio de 9

El pastel, dijo la joven al final estuvo rico y aunque les ofrecieron reponer la petición con la indicación primera, no lo aceptaron pues ya habían disfrutado de este buen día. 

Cargando