Niño no completa álbum y dibuja a sus futbolistas; el final te sorprenderá

El jugador chileno dio sorpresa a niño que no alcanzó a completar su álbum y lo dibujó, el final de esta historia es increíble

Esta historia tiene un final feliz, pero la historia de Ignacio con Arturo Vidal un seleccionado de la escuadra de Chile comienza así.

Primero, esta madre de nombre Carolina compartió en sus redes sociales la imagen de un dibujo de su pequeño hijo. Ella había compartido con el pequeño Ignacio que ante falta de trabajo tenían que priorizar los gastos, por lo que el regalo de su amigo, el álbum de la Copa América no lo era y mucho menos el gasto en las estampas.

> No se pudo cumplir su último deseo; solo quería a Spider Man en su lápida

Luego, una tarde al regresar a casa, la sorpresa ante el descubrimiento de los dibujos de su hijo que decidió compartir, era la ilustración del jugador Arturo Vidal, que con ese inconfundible peinado, poco a poco se fue viralizando con al menos 1.8 K de retuits.

> Alumna crea memes de maestros y la expulsan

Fue así como la imagen llegó al muro de Arturo Viral.

La segunda parte de la historia continúa cuando el futbolista agradece en sus redes sociales que lo haya dibujado y escribe la posibilidad de que se conozcan. 

En ese momento la anécdota cambió de rumbo y se convirtió en un sueño hecho realidad.

El menor recibió la invitación para poder conocer  a su jugador, Arturo Vidal le regaló un fuerte abrazo y con una frase inspiradora "los sueños siempre se cumplen".

>  Niña casi pierde la vista por el uso del celular

La adversidad de Ignacio se convirtió en un tema hecho tendencia, en una historia que regala oportunidades de que las cosas pueden cambiar de un día a otro.

Cargando