Desarrollan competencias; alumna crea memes de maestros y la expulsan

Con stickers, memes y más, en conjunto con sus amigas crearon su álbum de maestros hechos memes

Alumna de secundaria fue expulsada de la escuela por hacer stickers y memes de sus profesores, así lo informaron medios locales de Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, la alumna en conjunto con sus compañeros crearon memes y stickers de sus profesores en la secundaria Federal Número 4 en Chihuahua.

> Ya no es como antes; maestra pone baile de graduación al ritmo de cumbia

La alumna fue suspendida primero 3 días por la dirección de la escuela, posteriormente regresó a la escuela el pasado 17 de junio y al cierre del ciclo escolar el 24 de junio no se le permitió su reinscripción a la escuela para el siguiente periodo escolar.

Por lo que padres de la menor interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por negarle el acceso a la educación.

> Mujer se queda dormida durante vuelo; despierta sola, encerrada y a oscuras

Por su parte el supervisor de la zona escolar señaló que el reglamento de la institución indicaba que esas actitudes eran causa de baja.

Cabe resaltar que la menor es una alumna de alto rendimiento en la escuela secundaria, pero la acción realizada en conjunto con compañeras ha dejado como sugerencia a sus tutores buscar otra institución donde continuar sus estudios.

> Con ritual Yúmare se gradúan jóvenes tarahumaras de la Universidad

La denuncia presentada por los papás quedó asentada con el expediente YAO 341/2019, según diarios locales.

Cargando