Yahel Castillo y Ernesto D Álessio aclaran su discusión en Twitter

Los dos protagonistas hablaron en Pasión W

Yahel Castillo y Ernesto D´Alessio / ()

Luego de protagonizar una pelea en Twitter con el Presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio, sobre los criterios de selección para asistir a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, el clavadista Yahel Castillo, habló para los micrófonos de Pasión W, donde declaró que el diputado no tiene porqué meterse en estos asuntos.

"Él no tiene porqué meterse en los temas que no sabe. Yo tengo 25 años como clavadista y siempre los selectivos se han hecho así, y eso le quise dar a entender. Veo que lo único que quiere hacer es echar a perder más la Selección Mexicana de Clavados".

Por otra parte, el clavadista mexicano se tomó el tiempo para desmentir a Ernesto D'Alessio sobre el tweet que publicó del proceso clasificatorio que se llevó a cabo en León.

"Está equivocado porque yo quedé en cuarto y Juan en quinto. Él no sabe de puntuaciones, te apuesto a que si le enseñas un clavado él te va a decir que está bien y honestamente no o viceversa. Yo no quiero faltarle al respeto porque yo tampoco me estoy metiendo en su trabajo".

También te puede interesar: Yahel Castillo y Ernesto D ´Alessio discuten en Twitter.

Posteriormente, el diputado tuvo derecho de replica en Pasión W, donde mencionó que está en su derecho de meterse, ya que es el Presidente de la Comisión del Deporte.

"Es la responsabilidad que tengo como Presidente de la Comisión de Deporte. Quizá tengo mal el dato, yo el dato que tengo es quien gana el trampolín de tres metros es Rommel.

Finalmente, el diputado reiteró que está a favor de los atletas pero no está contento con los últimos resultados que se han dado en competencias internacionales.

 

Cargando