;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:53

Conade

Conade. Yahel Castillo y Ernesto D’Alessio sostienen pelea en Twitter

Estos dos personajes sostuvieron una discusión por el presente del deporte en México

Yahel Castillo.

Yahel Castillo. / Yahel Castillo (Getty Images)

Yahel Castillo sostuvo una pelea en Twitter con el Presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio por la polémica sobre los clavadistas que asistirán a los Juegos Panamericanos 2019.

El hecho de esta pelea es que el Presidente de la Comisión del Deporte subió un video en donde se avienta un clavado, Rommel Pacheco, y en este cuestiona porqué el atleta no había sido llamado para los Juegos Panamericanos de Lima.

En esto la diputada Tatiana Clouthier le preguntó a Ernesto del porqué Rommel Pacheco  no iría a los Juegos Panamericanos y ahí apareció Yahel Castillo sin ser invitado para polemizar en el tema. Argumentando que no va ni él ni Yahir Ocampo ya que su nivel es superior al igual que el de Juan Celaya, clavadistas que sí irán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, desatándose la polémica.

Este debate ya lleva semanas en el ojo del huracán, donde otros personajes han estado involucrados, pues hay que recordar que inclusive Ana Gabriela Guevara tocó  el tema defendiendo a los 4 hombres y mujeres elegidos para los Juegos Panamericanos, en la disciplina de clavados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad