;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:56

BELLEZA

BELLEZA. AGE REFLECT: el estudio más avanzado de la piel

Usando técnicas de vanguardia, fotografiamos sus rostros utilizando un dispositivo que proporciona imágenes de alta resolución

AGE REFLECT: el estudio más avanzado de la piel

AGE REFLECT: el estudio más avanzado de la piel(Especial)

¿Qué es?

Más información

Es un estudio científico del envejecimiento de la piel único, diseñado y conducido por nuestros propios científicos para entender mejor los signos del envejecimiento de la piel y su impacto en la apariencia.

Este estudio se ha realizado a nivel global y la primera fase del estudio fue realizada con aproximadamente 1000 mujeres de entre 15 y 65 años de edad.

Con este estudio se busca analizar las características de la piel del rostro, usando técnicas de vanguardia, se fotografiaron sus rostros utilizando un dispositivo que proporciona imágenes de alta resolución, con las fotografías obtenidas, se realizó una encuesta a 600 personas, a quienes les preguntamos de qué edad percibían la apariencia de la piel de las personas fotografiadas. ¡Y los resultados fueron sorprendentes!

Se estudiaron los signos del envejecimiento de la piel contra la edad real y contra la edad percibida y nuestros científicos descubrieron una relación muy clara entre ciertos signos y una percepción negativa de la edad, los 12 signos principales del envejecimiento de la piel; que son:

Poros abiertos

Resequedad

Tono disparejo de la piel

Manchas

Enrojecimiento

Arrugas de la frente

Arrugas del entrecejo

Arrugas de los ojos

Arrugas de los labios

Pérdida del Contorno Facial

Piel áspera y Patas de gallo

¿Cómo se realiza?

En la primera fase se recopilan datos sobre características topográficas (por ejemplo, arrugas, textura, poros), característica de color (por ejemplo, brillo de la piel, enrojecimiento de la piel, pigmentación, etc.), características biofísicas (por ejemplo, hidratación de la piel, elasticidad de la piel, grasa, etc.), imperfección (por ejemplo, acné / cicatrices) y antioxidante. Y con un cuestionario, también obtendremos información sobre el estilo de vida (por ejemplo, el uso de productos cosméticos, el estrés, la calidad del sueño), la exposición a factores (por ejemplo, el sol, la contaminación) para obtener información de los consumidores, pero también conectamos esta información con nuestras mediciones y veremos cómo pueden afectar el impacto sobre la piel.

En la segunda fase, se envían fotografías de las mujeres que capturamos durante la fase 1, a un gran panel de mujeres mexicanas de diversas edades, sin conocimiento particular y se les pedirá a estas mujeres que estimen la edad y qué tan saludables están los voluntarios en las fotografías. Algunas personas serán percibidas más jóvenes que su edad, otras serán percibidas más viejas que ellas. Algunos serán percibidos sanos mientras que otros no necesariamente. Nuevamente, al establecer la conexión con nuestras mediciones, obtendremos conocimiento sobre por qué las personas pueden ser percibidas como más jóvenes / mayores que su edad real, o por qué serían percibidas como sanas.

El resultado que estamos esperando, es contar con un conocimiento preciso de cómo se desarrollan las características de la piel como arrugas, hidratación, pigmentación, entre otras; durante el proceso de envejecimiento de la piel mexicana. Saber cómo el estilo de vida y los factores externos (sol / contaminación) afectan estas características y cuáles son las claves que dan la mejor pista sobre la edad o la salud de alguien.

Si deseas saber cómo contra restar estos 12 signos de la edad entra a https://mx.oriflame.com/brands/novage

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad