Sin alimentos; Anuncian suspensión de locales en el metro de la CDMX

Por redes sociales del sistema colectivo metro anunciaron la suspensión de locales dentro de las instalaciones por altas temperaturas

Ciudad de México
México

El sistema colectivo metro anunció vía redes sociales la suspensión temporal de al menos 10 locales al interior de las instalaciones debido a fallas detectadas.

"Se les notificó la prohibición de la elaboración, preparación o procesamiento de alimentos debido al incremento de temperatura superior a los 40°C", se lee en el informativo por redes sociales del cierre de estos locales y asegura que deberá subsanar los errores detectados el pasado 24 de abril.

En el informe expresan que es por seguridad de los usuarios y por incumplimiento a las Reglas de Instalación, Funcionamiento y Seguridad de espacios comerciales.

Las normativas que deben cumplir los locatarios son:
-No obstruir el libre acceso y transito al personal técnico y de mantenimiento del Metro.
> “¿Será o no será?” Así captaron a Claudia Sheinbaum en el Metro de la CDMX

-No obstruir equipos contra incendio y servicios de emergencia.

-Los hornos no podrán hacer uso excesivo de energía eléctrica debido a que extractores de aire generan un incremento de temperatura superior a los 40° C.

Así mismo, expresaron que se busca garantizar el reglamento de Protección Civil y se continuará con operativos de verificación y supervisión de los locales internos del metro.

>Se les olvidó cerrar las puertas; así viajaron en el Metro de la Línea 3

Los usuarios e internautas expresaron su inconformidad y la falta de atención en el tema de vagoneros, que se encuentran en el metro. También hacen mención de "incongruencia" al primero otorgarles el permiso para los locales y ahora quitarlos.

Hasta el momento no han confirmado las estaciones en que se hizo el cierre de estos locales.

Cargando