Elisa Carrillo, bailarina mexicana, recibe premio Alma de la Danza

Bailarina mexicana, Elisa Carrillo, reconocida en Rusia con el premio Alma de la Danza. Mira los detalles de su premiación.

Ciudad de México
México

Elisa Carrillo es la primera bailarina mexicana que recibe el reconocimiento Alma de la Danza por parte del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa y compartió su gran alegría por redes sociales.

La mexicana, Elisa Carrillo compartió en sus redes sociales la gala donde fue premiada en Rusia que se realizó en el Teatro Musical Académico de Moscú.
> Elisa Carrillo nos llena de orgullo; recibe premio "Alma de la Danza"

Por su parte, la Compañía Nacional de Danza de México, expresó sus felicitaciones a la Prima Ballerina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo y resaltó ser la primera mexicana en recibir este galardón en reconocimiento a la "Promoción del patrimonio clásico  en el mundo".

La premiación Alma de la Danza se entrega en las categorias: Estrella, Estrella de la danza moderna, Estrella de la danza folklorica, Estrella en ascenso, maestro de la danza, mago de la danza, caballero de la danza y líder de prensa.

>Para aplaudir; chef mexicana es reconocida como la mejor del mundo


También, Elisa Carrillo agradeció a la academia Staatsballett, Berlín, a su hija y a su esposo.

A las felicitaciones por redes sociales para la bailarina se unieron diversas dependencias como Teatros de Ciudad y la Secretaría de cultura.

La bailarina Elisa Carrillo compartió el vestido que utilizaría para la gala.

Cargando