;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:59

Para aplaudir; chef mexicana es reconocida como la mejor del mundo

Daniela Soto-Innes fue premiada como la mejor chef mujer a nivel mundial en The World´s 50 Best Restaurants

Para aplaudir; chef mexicana es reconocida como la mejor del mundo

Para aplaudir; chef mexicana es reconocida como la mejor del mundo / Agencia

México

Si dicen que la comida mexicana es extraordinaria, imagínense cómo debe ser quien lo prepara, por eso, la mexicana con 28 años de edad fue considerada una de las mejores chef del mundo, ella es Daniela Soto-Innes, quédate y entérate por qué su sazón fue reconocido a nivel mundial.

Cosme y Atla es el restaurante en Nueva York donde Daniela Soto-Innes ha deleitado a todos con su toque único muy mexicano. El restaurante inició con el Chef Enrique Olvera, también uno de los mejores  y que seguramente compartió sus secretos de cocina con Daniela Soto.

Cosme y Atla entró desde el 2017 como los mejores restaurantes del mundo y hoy dos años después, ha sido seleccionada como la mejor chef, y qué mejor que sea mexicana.

Con la sonrisa que tiene Daniela en sus fotografías da muestra de que a su comida le mete sazón, sabor, ritmo y que se contagia al paladar, pero cómo no ser así, si Daniela Soto tuvo la mejor herencia de su abuela, cocinar con amor y alegría.

"Uno tiene que ser feliz cuando cocina, sino no sale", confiesa en entrevista The World Best 50, pues además agrega en su rutina de trabajo que el estado de ánimo sea el mejro, tocar música y hasta ejercicios de calentamiento para sus cocineros.

Cosme el restaurante de latinos y mexicanos

En este restaurante donde Soto-Innes ha mostrado quién es como una mujer con talento, buena para los negocios y con un gran humanismo.

Cosme es un restaurante que no tiene necesariamente cocineros de carrera, pero da oportunidad a latinos, entre ellos mexicanos inmigrantes e incluso venezolanos que han salido de su país para buscar una vida mejor.

Por lo que ganar el premio como la mejor chef mujer, además de ser mexicana, lo utilizará como una plataforma más para apoyar a todas las personas de cualquier edad y nacionalidad, así con una mira inclusiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad