@WRADIOMEXICO

Yalitza Aparicio brilla en la portada de "Vanity Fair"; así posó la actriz

La mexicana nominada al Oscar aparece en una de las revistas más esperadas de la epoca

La mexicana Yalitza Aparicio ahora aparece en una de las revistas más esperadas de la época Vanity Fair que lleva por título " Moving Pictures".

En la portada la nominada al Oscar como Mejor Actriz está acompañada también por Rami Malek, nominado a Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Raphsody. También aparecen los actores Regina Kong, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan, entre otros.

Esto fue realizado por el fotógrafo mexicano Emmanuel 'chivo' Lubezki.

Yalitza posó con un vestido azul marino con escote V, pelo suelto, aretes largos y maquillaje natural,es la primera indígena nominada a un premio Oscar y la segunda mexicana en competir por la estatuilla de Mejor Actriz.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio: "Si hay otra propuesta la haré"

En entrevista para Vanity Fair la joven de 25 años dijo que aunque tiene una carrera corta espera servir como esperanza para gente que luce como ella.

" Mientras mi tiempo en el negocio ha sido corto, ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas ver a alguien como yo (una persona indígena) protagonizando la película de un director ganador del Oscar. Y un cambio grande para Hollywood."

Cargando