;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:15

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Video: Descubren a cocinero escupiendo en pizzas

Un compañero del cocinero publicó el video que en minutos se volvió viral

Video: Descubren a cocinero escupiendo en pizzas

Muchas historias y videos nos han comprobado que no es nada sencillo trabajar en restaurantes de comida rápida, cuando estas historias llegan a saberse muchos de nosotros nos alejamos por un tiempo de estos lugares u optamos por ser más amables y educados con el personal.

Si tu eres de los que llega a pedir su comida con mala actitud y le grita a los chicos que te atienden, estamos seguros que después de ver el siguiente video cambiarás de opinión.

Una cafetería en Detroit fue la protagonista de la asquerosidad más grande del universo cuando uno de los trabajadores encargados de preparar las deliciosas pizzas que el público de Míchigan consume le escupió a la masa sin remordimiento alguno.

El video publicado por Quinelle May, uno de los trabajadores del restaurante, donde se mostraba a su compañero escupiendo en la pizza  fue compartido en las redes sociales volviéndose, a los pocos minutos, en una noticias viral.

El video fue eliminado pero ya era demasiado tarde porque los usuarios ya sabían de la desagradable práctica.

La empresa de comida anunció que el trabajador fue despedido y garantizó que el establecimiento fue cerrado y todo lo que había en él se desechó.

"La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes".

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad