¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

@WRADIOMEXICO

Confirmado, Michael Kors compra la firma de moda Versace

La marca estadounidense hizo oficial la compra de la casa de moda italiana

Tras varios meses de rumores sobre la venta de la casa de moda italiana Versace, todo se ha confirmado. Michael Kors es el comprador oficial de la antigua marca y esta mañana lo anunciaron.

Las famosas casas de moda lograron llegar a un acuerdo de venta por más de mil millones de euros.

Algunas fuentes cercanas aseguraron que la misma Donatella Versace, quien estuvo a cargo de la firma después de la muerte de su hermano, convocó a una reunión para avisar los cambios que habría en la casa de confección.

Las dudas terminaron esta mañana cuando la casa "Michael Kors Holdings Limited" anunció que ahora la firma italiana también será parte del consorcio de moda del diseñador americano. También se informó que la casa cambiará de nombre a "Capri Holdings Limited", además de que buscará expandir su huella comercial de 200 a 300 tiendas.

Aunque Michael Kors haya adquirido la firma italiana, Donatella Versace aseguró que ella continuará al frente de la casa de moda, así como formará parte como accionista de Capri Holdings.

Con este nueve acuerdo Michael Kors va consolidándose poco a poco en la industria de la moda con los productos de su autoría, la empresa de calzado Jimmy Choo y Versace.

Cargando